-
Cotiza en línea y programa tu cita.
A través de nuestro sitio web puedes realizar una cotización preliminar de tu vehículo. Esta oferta está sujeta a la revisión física y de documentos, misma que se realiza de forma gratuita al momento de que nos visites con tu documentación.
-
Prepara tu documentación.
Asiste a nuestras sucursales para la valoración física de tu vehículo con tu documentación personal y la de tu vehículo.
- - Presenta tu identificación oficial (INE o IFE, pasaporte o cedula profesional).
- - Comprobante de domicilio.
- - Número de cuenta y CLABE para transferencia.
- - Los datos de la cuenta deben de estar a nombre de quien vende, por seguridad no se paga a terceros.
- - Factura o refactura con seguimiento, en caso de ser vehículo legalizado presentar título, pedimento y factura Importante: sin alguno de los documentos anteriores que acrediten la propiedad de la unidad o que el seguimiento no sea el correcto, no se puede hacer la compra del vehículo.
- - Comprobantes de tenencias pagadas.
- - Comprobante de verificación (si aplica según estado). Importante: el no contar con los comprobantes, o que tenga algún adeudo de tenencias, fotomultas o no este verificado, se aplicara el descuento correspondiente de la oferta final.
- - Manuales de propietario de la unidad.
• Documentación personal
• Documentación vehículo
-
Asiste a tu cita para la valuación de tu vehículo
Visítanos en la sucursal de tu preferencia con tu documentación personal y de tu vehículo, para que nuestro equipo de especialistas realice la valoración de tu vehículo.
-
Recibe tu pago.
Si aceptas nuestra oferta, para tu seguridad se firman los documentos necesarios y se realiza la transferencia por la cantidad pactada directamente a la cuenta que nos proporcionaste.
¿Cómo vender?
Te asesoramos para que vendas tu auto